profile
Pregunta por: Maria Marcela Maltos
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (49 Votos)

qué es merge git

El comando git merge permite tomar las líneas independientes de desarrollo creadas por git branch e integrarlas en una sola rama. ... Una vez más, esto significa que git merge se suele utilizar junto con git checkout para seleccionar la rama actual y git branch -d para eliminar la rama de destino obsoleta.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un merge request?

Cuando tienes colaboraciones en el proyecto, no tienes por qué permitir que todos modifiquen directamente el código, sino que puedes usar el sistema de merge requests. Puedes recibir proposiciones de modificación de código y, en función de tu criterio, comentarlas, modificarlas, aceptarlas o rechazarlas.

Igualmente, ¿cómo hacer un merge de una rama a otra?

En git existen dos formas que nos permiten unir ramas, git merge y git rebase. La forma mas conocida es git merge, la cual realiza una fusión a tres bandas entre las dos últimas instantáneas de cada rama y el ancestro común a ambas, creando un nuevo commit con los cambios mezclados.

Sin embargo, ¿qué es un branch o una rama en Git?

En Git, es simplemente el apuntador a la rama local en la que tú estés en ese momento, en este caso la rama master ; pues el comando git branch solamente crea una nueva rama, pero no salta a dicha rama. Esto puedes verlo fácilmente al ejecutar el comando git log para que te muestre a dónde apunta cada rama.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es hacer un pull request?

¿Qué es un branch en Git?

¿Qué es un merge en Git?

¿Qué es Fast Forward GIT?

¿Cómo crear un branch en GitHub?

¿Cómo crear un branch en Git?

¿Qué es el git merge?