Pregunta por: Veronica Beatriz Esmeralda
qué es target en marketing ejemplos
Público objetivo o target es un recorte demográfico y conductual de un grupo de personas que la empresa elige como futuros clientes de tu producto o servicio. Es para ellos que las acciones de marketing se centrarán. Para crear tu público, mira los siguientes datos: Edad.
Sabiendo esto, ¿cuál es mi público?
Y la definición es muy sencilla. Es el público al que nos queremos dirigir. Será el grupo de personas con las características que buscan, necesitan o quieren nuestros producto o servicio.Sabiendo esto, ¿qué es un target en marketing ejemplos?
Público objetivo o target es un recorte demográfico y conductual de un grupo de personas que la empresa elige como futuros clientes de tu producto o servicio. Es para ellos que las acciones de marketing se centrarán. Para crear tu público, mira los siguientes datos: Edad.En la misma linea, ¿qué es el target en el marketing?
En marketing, el target consiste en el grupo de consumidores cuyas características, deseos y necesidades se adecúan más a los productos y servicios que ofrece una marca en concreto. También se le denomina público objetivo, nicho de mercado, clientes potenciales y un largo etcétera.