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Pregunta por: Perla Del Rocio Tafoya
Explicaciones Actualizado: 21 de Marzo del 2021
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qué es un buyer persona hubspot

Los compradores son caracteres ficticios, generalizados que abarcan las diferentes necesidades, metas y patrones de comportamiento observados entre tus clientes. Crear buyer personas (compradores) en tu cuenta de HubSpot te permite dirigir tus acciones hacia estos grupos y categorizar tus contactos.

Así, ¿cómo crear un buyer persona en hubspot?

  1. Introduce información en los campos de tu persona. Solo se requieren los campos con *. ...
  2. Al finalizar, haz clic en Guardar.

De la siguiente manera, ¿qué es el Buyer Person y cómo se realiza?

Una buyer persona es una representación semi-ficticia de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones. Al final, se trata de ponernos aún más en los zapatos de nuestro público objetivo para entender qué necesitan de nosotros.

Igualmente, ¿qué es un buyer persona ejemplos?

Un buyer persona se refiere al estereotipo de consumidor ideal para tu marca. En otras palabras a quienes te encantaría atraer, convertir, cerrar y deleitar con tu producto o servicio. En otras palabras es tu cliente ideal, ellos son la columna vertebral de tu estrategia de marketing y ventas.

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