profile
Pregunta por: Victor Luis Quizaman
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (33 Votos)

qué es un cracker y sus características

Un cracker es un individuo que intenta acceder a los sistemas informáticos sin autorización. Estas personas suelen ser malintencionadas, a diferencia de los piratas informáticos, y tienen muchos medios a su disposición para irrumpir en un sistema.

Lo que hace preguntarse, ¿qué quiere decir ser un crack?

En español se dice que alguien es un 'crack' en su disciplina (principalmente aplicado en el deporte) porque 'rompe' con lo establecido, 'se sale del manual', es algo fuera de lo común, 'rompe' el concepto preconcebido que todos tienen.

Pero entonces, ¿qué es ser un crack en el fútbol?

En españa, la gente joven dice de alguien que es un "crack" para significar que esa persona es excepcional en lo suyo (p. ... ej. un futbolista), o que es capaz de resolverte un problema o dificultad contra la que uno mismo se estrella.

Otra pregunta sería, ¿qué es un hacker y un cracker?

¿Qué hace un cracker? Un cracker es en definición un hacker, cuya falta de moral lo lleva a cometer todo tipo de actos ilícitos que solo lo benefician a él o a la entidad para la que trabaja, la cual, en ocasiones, resulta ser un gobierno, una organización criminal o hasta una compañía.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se escribe eres un crack?

¿Qué diferencia hay entre un hacker y un cracker?

¿Cómo se escribe crack de fútbol?