profile
Pregunta por: Rita Tehozol
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

qué quiere decir ser un crack

En español se dice que alguien es un 'crack' en su disciplina (principalmente aplicado en el deporte) porque 'rompe' con lo establecido, 'se sale del manual', es algo fuera de lo común, 'rompe' el concepto preconcebido que todos tienen.

Lo que hace preguntarse, ¿qué son los crackers y hackers?

Los términos hacker y cracker tienen significados diferentes, ya que, mientras que el primero es una persona experta en el manejo de computadoras, que se ocupa de la seguridad de los sistemas y de desarrollar técnicas para mejorarlos, el segundo se traduce en un pirata cibernético, aunque ambos utilizan la misma clase ...

En la misma linea, ¿qué significa la onomatopeya crack?

1. Voz onomatopéyica con que se imita el sonido de algo que se quiebra. No debe usarse para ello la grafía crack, ajena al sistema gráfico español.

De igual forma, ¿qué es ser pro de algo?

Pro es un prefijo latino y su significado es movimiento hacia adelante, poner a la vista o estar a favor de algo, este no debe confundirse con el prefijo griego pro, que quiere decir antes. Los dos nacen de la misma raíz indoeuropea per que significa conducir, encima de, contra, alrededor, primero.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre un hacker y un cracker?

¿Qué es un crack en el celular?

¿Cuál es el crack de un juego?

¿Qué significa la onomatopeya Pow?

¿Qué es un cracker y sus características?