profile
Pregunta por: Asuncion Ubilla
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (19 Votos)

qué es un dispositivo de salida 10 ejemplos

Los dispositivos de salida son aquellos dispositivos que le aportan a los ordenadores la indispensable función de comunicar información al usuario luego de haber sido procesada por él. Por ejemplo: monitor, parlantes, impresora.

Pero, ¿qué es un dispositivo de salida de una computadora?

En informática, se conoce como dispositivos de salida (output) a aquellos que permiten la extracción o recuperación de información proveniente del computador o sistema informático, es decir, su traducción a términos visuales, sonoros, impresos o de cualquier otra naturaleza.

Pero entonces, ¿qué son los dispositivos de entrada y ejemplos?

Los dispositivos de entrada son aquellos equipos y componentes que permiten ingresar información a la unidad de procesamiento; algunos ejemplos conocidos por todos son el teclado, el mouse (también llamado ratón), el escáner, la cámara web (webcam), el lápiz óptico y el micrófono; la forma en la que el usuario ...

Así, ¿qué es un dispositivo de entrada salida?

Los dispositivos de entrada y salida son aparatos electrónicos que son conectadas a la computadora a través de sus ranuras de entrada o salida. ... Algunos ejemplos de dispositivos de entrada son: el teclado, el ratón, el escáner.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un dispositivo de entrada de una computadora?

¿Cuáles son los dispositivos de salida Wikipedia?

¿Cuáles son los dispositivos de entrada y salida ejemplos?

¿Qué es un dispositivo de entrada 5 ejemplos?

¿Qué es un dispositivo de salida ejemplos?