Pregunta por: Ernesto Carlos Vian
qué es un dossier y para qué sirve
Un dossier es un documento escrito, en soporte físico o en versión digital, que presenta información acerca de uno o varios aspectos de una institución, ya sea esta de carácter público o privado.
En cualquier caso, ¿qué significa hacer un dossier?
Un Dossier es un conjunto de documentos o informes acerca de un determinado asunto o persona. ... En este último caso, formalmente se lo conoce como Dossier de Prensa y se trata de un conjunto de documentos, encarpetado, que contiene información sumamente detallada acerca de la actividad que se desarrollará.Otra pregunta sería, ¿cómo elaborar un dossier?
- Paso 1: Define el propósito del dossier de empresa.
- Paso 2: Determina la estructura del dossier de empresa.
- Paso 3: Diseña el dossier de empresa.
- Paso 4: Pruebas finales e impresión.
- Paso 5: Distribución del dossier de empresa.
Sin embargo, ¿cómo se hace un dossier de una persona?
- La portada. ...
- Statement. ...
- Biografía.
- Enumeración de las obras y/o proyectos artísticos. ...
- Currículum Vitae artístico. ...
- Referencias. ...
- Textos de crítica y ensayos sobre tu obra.
- Dossier de prensa.