profile
Pregunta por: Patsy Serret
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (22 Votos)

qué es un dummy

¿Qué es un Dummy y para que sirve? Un dummy, mock-up o prototipo es un empaque o envase físico que simula el producto final con el objetivo de apoyar en: Toma de decisiones respecto al diseño final de empaque. ... Presentación del producto a otras áreas o departamentos.

En cualquier caso, ¿cómo se escribe la palabra Domi?

domi está incorrectamente escrita y debería escribirse como "Dummie" siendo su significado: prototipo de como se verá la pieza final.

Igualmente, ¿qué es una persona dummies?

Dummies es el nombre que reciben las personas que no son muy letradas, ni eruditos en la materia ni ninguna lumbrera en un ramo en especial, y logran grandes cosas, bien esa por la suerte, casualidad o el estar en el momento indicado y en el lugar indicado con una idea que nacio de la nada.

Sabiendo esto, ¿qué quiere decir para dummies?

Para Dummies es una serie de libros de aprendizaje que tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas. A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para "tontos" (dummies: "torpes" o "nulos"), sino para inexpertos o principiantes en una materia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la palabra Domi?

¿Qué es ser un dummy?

¿Qué es un dummy en mercadotecnia?

¿Cómo se escribe DUMI?

¿Qué es un Dummies en publicidad y diseño grafico?

¿Qué es un dummy en publicidad?

¿Qué significa Domi en Puerto Rico?