profile
Pregunta por: Jose Mario Deara
Explicaciones Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

qué es un flag en programación

En programación, la bandera o flag se refiere a uno o más bits que se utilizan para almacenar un valor binario o código que tiene asignado un significado. ... Un uso común de las banderas es marcar o designar estructuras de datos para un posterior tratamiento.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué quiere decir Flag en la NFL?

Un pañuelo de castigo o bandera de castigo (en inglés: penalty flag) es un pedazo de tela de color amarillo usado en el fútbol americano y lacrosse por los oficiales de juego para identificar y en ocasiones marcar la ubicación donde se cometieron castigos o infracciones durante el transcurso de una jugada.

Sin embargo, ¿cómo se juega al fútbol flag?

En los partidos de NFL Flag, equipos de 5 jugadores pasan y corren con el balón tratando de avanzar en el campo. El equipo con el balón se llama ataque y el equipo sin balón se llama defensa. Estos últimos tratan de parar las jugadas de ataque arrancando el Flag del cinturón del jugador que tiene el balón.

Sabiendo esto, ¿qué significa el pañuelo blanco en el fútbol americano?

Es una toalla y es para limpiarse las manos. Algunos la confunden con un pañuelo para "identificarse como jugadores elegibles" y poder recibir pases pero no es así, la identificacion se hace de otra forma. Los quarterbacks, los wide receivers y los cornerbacks son jugadores que mas comunmente usan esa toalla.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una yarda en el fútbol americano?

¿Cómo se cuentan las yardas en el fútbol americano?

¿Cómo se gana en el tocho bandera?

¿Qué son los pañuelos en el fútbol americano?

¿Cómo se escribe Flag?

¿Cómo se juega el juego de tocho bandera?

¿Qué es el tochito cinta y cómo se juega?