profile
Pregunta por: Lourdes Magdalena Leano
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (51 Votos)

qué es un fleje en la construcción

Flejes: Qué es, Tipos y Ventajas [+Consejos] ... Los flejes. El fleje es una cinta para realizar embalaje profesional hecho con diferentes materiales, como polipropileno o poliéster entre otros, que sirve para la sujeción de cargas y mercancías, o en la construcción como elemento de fijación o abrazadera.

Pero, ¿qué es un fleje de acero?

Un fleje es una cinta continua de material utilizada en la industria como materia prima, en el transporte de mercadería para la sujeción de cargas, y en la construcción como elemento de fijación. Sus materiales y dimensiones varían según su campo de aplicación.

Pero también, ¿qué es fleje en Republica Dominicana?

Tipo de mujer de aspecto feita, generalmente no sabe vestirse bien pero jura que esta buena, se caracteriza sobre todo por el facil acoplamiento con cualquiera del sexo masculino.

Pero, ¿qué pasa si se rompe la pantalla del celular por dentro?

Como ya insinué, comúnmente debido a una caída. Esto puede causar que el conector del display se desconecte de la tarjeta principal de forma total o intermitente (algo que evidentemente tiene una fácil y conveniente solución). En el peor de los casos es posible que la pantalla se rompa o trice.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si se rompe la pantalla de un celular?

¿Qué es una mujer fleje?

¿Qué es el flex de un móvil?