profile
Pregunta por: Jesus Mario Pacho
Definiciones Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (42 Votos)

qué es un golpe en educación fisica

(En inglés, striking) Propulsión de un objeto de diversas formas, tales como: por arriba del brazo, por debajo o de lado; con una mano y dos manos. Dicho éxito viene, además, condicionado por la posición del cuerpo y sus miembros antes y durante la fase de golpeo. ...

En cualquier caso, ¿qué significa no dar ni golpe?

Bienvenidos a una expresión que no es muy intuitiva pero sí que es muy frecuentemente utilizada. Se dice que alguien no da un palo al agua cuando no hace nada, es un vago, no trabaja nada de nada.

De la siguiente manera, ¿cuál es la causa de los golpes?

En la mayoría de los casos, la clave está en identificar los riesgos asociados a este tipo de situaciones. Por ejemplo, sabemos que el 30% de los golpes ocurren por caída de elementos almacenados en altura, principalmente en bodegas, estanterías, racks y al cargar y descargar vehículos.

Pero, ¿qué es un golpe bajo?

El golpe bajo es un elemento técnico utilizado en la recepción y la defensa de campo. El golpe bajo se inicia partiendo de la posición baja, que es muy similar a las posiciones alta y media, variando de estas en la casi flexión de las piernas y la posición de los brazos y manos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las caídas y golpes?

¿Cuáles son las causas inseguras en la causa de un accidente?

¿Cómo prevenir los golpes en el cuerpo?

¿Qué puede provocar una caída?