profile
Pregunta por: Hector Esteban Lazarillo
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (15 Votos)

qué es un servidor de nombres de dominio

Los servidores de nombres ayudan a conectar las URL con la dirección IP de los servidores web. ... Los servidores de nombres son una parte importante del Sistema de Nombres de Dominio (DNS), al que mucha gente llama «guía telefónica de Internet».

Sabiendo esto, ¿qué función realizan los servidores de nombre de dominio?

La función más importante de los servidores DNS es la traducción (resolución) de los nombres de dominios y nombres de host identificables por los humanos en sus direcciones numéricas del Protocolo de Internet (IP),[192.168.0.1] or 105.125.240.74 correspondientes, el segundo principal espacio de nombres del Internet, ...

Pero entonces, ¿qué es contra dominio en matemáticas?

Contradominio de una función: Son el conjunto de valores que puede tomar la variable dependiente “y”. También es conocido como codominio, recorrido o rango. Ejemplo: Dada la función f = (4, 12),(6, -7),(-1, 4),(2, 3),(-3, 6):

Aunque, ¿qué es un dominio en cálculo diferencial?

Definimos el dominio de una función como el conjunto de valores de la variable independiente para los que se puede calcular el valor de la variable y. El cálculo del dominio de una función es muy importante, porque nos indica dónde tiene sentido dicha función. Cada tipo de función tiene un dominio específico.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función principal de un servidor DNS?

¿Cómo se escribe el dominio de una función?

¿Qué es un nombre de dominio y para qué sirve?