profile
Pregunta por: Delia Margarita Yerbes
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (32 Votos)

qué es un sustantivo ejemplos para niños

Los sustantivos son palabras que se usan para nombrar cosas, personas, animales o ideas. Por ejemplo: elefante, amigo, botella. ... Además los sustantivos pueden ser plurales (niños) o singulares (niño). A esto se llama número de los sustantivos.

Llegados a este punto, ¿qué es el sustantivo ejemplos en oraciones?

Los sustantivos son una clase de palabras que tienen la función de identificar entidades en forma general. Todas las cosas, personas, animales o lugares se designan con sustantivos, que podrán aparecer en forma femenina o masculina, o bien en forma singular o plural. Por ejemplo: lámpara, avión, pensamiento, gente.

Igualmente, ¿qué es el sustantivo y ejemplo?

Los sustantivos son la clase de palabras que dan nombre o identifican a todas las cosas que conocemos. Por ejemplo: zapato, jardín, Juan. Es una categoría central en la lengua, pues junto con los verbos son los elementos léxicos con contenido semántico pleno.

Ahora, ¿que el el sustantivo?

Como sustantivo (también escrito substantivo) se denomina la clase de palabras que se emplean para designar seres, entidades u objetos. ... Vea también otros tipos de palabras: Adjetivo. Adverbio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un sustantivo y escribe 5 ejemplos?

¿Qué es un sustantivo y ejemplos?

¿Qué es un sustantivo para niños de primaria?

¿Qué es el sustantivo y cuáles son las clases?

¿Cómo explicar a un niño que es un sustantivo?

¿Qué es un adjetivo y 10 ejemplos?

¿Qué es un sus?