profile
Pregunta por: Macario Vindiola
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (31 Votos)

qué es un texto de teaser

El mensaje que aparece llamando la atención se llama texto teaser o teaser de la tarjeta, como cuando en el cine aparecen teaser trailers dejando entrever de qué va la película completa.

Pero, ¿qué teaser?

Se define como Teaser a un formato de publicidad al que también se le conoce como Campaña de Intriga cuyo principal objetivo es el de anticipar cualquier tipo de campaña, para lo cual ofrece sólo pequeñas porciones de información acerca de un producto; éste tipo de publicidad es muy frecuente en los lanzamientos de ...

Aunque, ¿qué es un teaser en la radio?

Podemos definir Teaser como un tipo de formato publicitario de prelanzamiento, actualmente muy de moda en medios como la televisión o el cine. Normalmente se utiliza como anticipo o avance de una campaña publicitaria principal.

Sin embargo, ¿qué es un teaser de un vídeo?

Formalmente, y referido a un producto audiovisual, el teaser es un recurso audiovisual creativo de corta duración, de entre 20 y 30 segundos, cuyo objetivo es obtener la atención del usuario para tentarle a ver el vídeo principal, ya sea un reportaje, una película, un cortometraje, un videoclip musical, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un teaser de un videojuego?

¿Cómo hacer un teaser vídeo?

¿Qué es un teaser en el cine?

¿Cuál es la diferencia entre un trailer y un teaser?

¿Cómo se hace un teaser?

¿Qué es un teaser y un tráiler?

¿Qué es el teaser de una película?

¿Qué es el teaser de una serie?

¿Qué es un teaser en la música?