profile
Pregunta por: Rosa Esther Catete
Vocabulario Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (18 Votos)

qué es una hiperbole visual

Una hipérbole visual es una exageración, un exceso visual con la finalidad de destacar una característica de un producto o servicio o un argumento de venta en concreto. El anuncio de la bota refleja mediante una hipérbole visual la dureza, fortaleza y robustez de las botas de la marca.

De igual manera, ¿qué es una hipérbole y un ejemplo?

La hipérbole es una figura retórica que se observa en expresiones que exageran, con fines estéticos, la realidad. Por ejemplo: Casi me muero del susto. ... El objetivo de la hipérbole es hacer énfasis en alguna idea puntual, atraer la atención del receptor, o bien expresar con mayor intensidad un concepto.

Otra pregunta sería, ¿qué es la humanización y ejemplos?

Humanización es la acción y efecto de humanizar. Es decir, humanización es el proceso mediante el cual algo es dotado de cualidades humanas. El objeto de humanización puede ser una cosa, un animal, una persona, un conjunto de personas o una institución.

Pero, ¿qué es la antonomasia y ejemplos?

Se llama antonomasia: en retórica, a una sinécdoque que consiste en usar un nombre apelativo como el propio de una persona, y a la inversa, como por ejemplo el Evangelista, para san Juan; los Reyes Católicos para Isabel I y Fernando II (este es el sentido propio del término);

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es símil y 5 ejemplos?

¿Qué es un epíteto 5 ejemplos?

¿Qué son hipérboles y ejemplos?

¿Qué es la humanizacion para niños?

¿Qué es la personificacion 10 ejemplos?