profile
Pregunta por: Ivan Antonio Cravioto
Explicaciones Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (29 Votos)

qué es una idea puente

Es decir, que las ideas de un participante sugieran a otro nuevas ideas. Solemos llamar “ideas puente” a aquellas, muchas veces disparatadas, que nos sugieren soluciones más valiosas. Estamos generando ideas para atraer a nuevos clientes a una sala de cine.

En cualquier caso, ¿cómo funciona el puente?

Los puentes no tienen suelo debajo de ellos para actuar como un contrapeso a la gravedad. ... La compresión y la tensión se equilibran cuidadosamente al canalizar la carga del puente sobre los contrafuertes (los soportes en cada extremo del puente) y los pilares (los soportes debajo del puente).

Aunque, ¿cómo se sostiene el puente?

El tablero suele estar suspendido mediante tirantes verticales sujetos a dichos cables. Las torres llevan las cargas al terreno firme. Las fuerzas principales en un puente colgante son de tracción en los cables principales y de compresión en los pilares.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el tablero de un puente?

El tablero de un puente es por donde va lo que utiliza el puente: coches, si es de carretera, o trenes, si es de ferrocarril; es decir, el "tablero" es la plataforma suspendida, la estructura que sostiene la calzada. Por tanto, sí es cierto que los barcos pasarían "por debajo del tablero".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se logra mantener en equilibrio las fuerzas que actuan en el puente?

¿Qué función tiene la estructura de un puente?

¿Cómo se puede construir un puente colgante?

¿Cómo funciona un puente colgante?

¿Cuál es la función principal de los puentes?

¿Cuál es el claro de un puente?

¿Cómo se sostiene un puente colgante?