Pregunta por: Susuki Capula
qué es una oficina y cuál es su importancia
Importancia dela oficina. Contenido y concepto de la oficina. Una oficina es un salón destinado al trabajo. ... En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con diez o centenares de personas que trabajan en el mismo espacio.
De igual manera, ¿qué es una pequeña oficina?
Una oficina pequeña es un espacio de trabajo de no más de 15m2. Son espacios para empresas con solo algunos empleados que buscan un entorno profesional para hacer negocios.De la siguiente manera, ¿qué es una oficina panorámica?
Luego de abolirse la oficina privada, se asignaron a los ejecutivos en otro tipo de mobiliario, donde el espacio adicional tenia que ser en función de una necesidad, no de jerarquía.En consecuencia, ¿qué es una oficina dentro de la empresa?
La oficina en el mundo empresarial representa la parte de la empresa en donde se procesan los datos recibidos y emitidos, con la finalidad de entregar la información requerida por la organización para el desarrollo normal de sus operaciones o actividades. ... La mayoría de estas personas trabaja en oficinas.