profile
Pregunta por: Juan Miguel Irazaba
Definiciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (13 Votos)

qué es una persona heterosexual

Heterosexual. Las personas heterosexuales sienten una atracción romántica y física por los miembros del sexo opuesto: los hombres heterosexuales sienten atracción por las mujeres, y las mujeres heterosexuales sienten atracción por los hombres. A veces, se conoce a los heterosexuales como "hetero".

Igualmente, ¿cómo es la bandera heterosexual?

La bandera heterosexual consta de tres franjas dispuestas en horizontal con los siguientes colores, de arriba abajo: azul, blanco y rosa. El significado de estos tonos lo puedes imaginar: el azul representa al hombre, el rosa simboliza a la mujer, y, en medio, el blanco, símbolo de la paz.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué color representa a los bisexuales?

Según su diseñador, el color azul de la bandera representa la atracción por el sexo contrario, mientras que el rosa representa la atracción por el mismo sexo.

Lo que hace preguntarse, ¿qué significan los colores de la bandera pansexual?

La bandera pansexual consta de tres colores que representan a aquellos que se identifican con el género femenino (el rosa), el masculino (el azul) y a las identidades no binarias (amarillo). Representa así a los pansexuales, aquellos que se sienten atraídos por personas con independencia de su género.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa LGBT 2020?

¿Qué es un hetero basico?

¿Qué significa cada bandera LGBT?

¿Cuál es el color de la bisexualidad?

¿Cuál es el color de los homosexuales?

¿Cuál es la bandera heterosexual?