Pregunta por: Imelda Judith Bauman
qué es una persona oficinista
En nuestro idioma se denomina popularmente como oficinista a aquel individuo que se desempeña laboralmente en una oficina.
Lo que hace preguntarse, ¿cuál debe ser el perfil de un oficinista?
CUALIDADES DEL OFICINISTA: Las cualidades más esenciales del oficinista son: Rápido: que realiza las cosas de manera correcta y eficiente. Amabilidad: apoyar a los demás trabajadores. ... buen trato: respetar y tener una buena relación con los trabajadores.En consecuencia, ¿qué es una oficina panorámica?
Luego de abolirse la oficina privada, se asignaron a los ejecutivos en otro tipo de mobiliario, donde el espacio adicional tenia que ser en función de una necesidad, no de jerarquía.Pero entonces, ¿qué es un oficinista de archivos?
emplea información oficinistas. Proceso de empleados de la información de muchos tipos de información en línea y en la impresión. Reciben peticiones, órdenes, y aplicaciones, explicar los procedimientos, introducir y recuperar los datos, y el archivo de documentos.