profile
Pregunta por: Imelda Judith Bauman
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (33 Votos)

qué es una persona oficinista

En nuestro idioma se denomina popularmente como oficinista a aquel individuo que se desempeña laboralmente en una oficina.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál debe ser el perfil de un oficinista?

CUALIDADES DEL OFICINISTA: Las cualidades más esenciales del oficinista son: Rápido: que realiza las cosas de manera correcta y eficiente. Amabilidad: apoyar a los demás trabajadores. ... buen trato: respetar y tener una buena relación con los trabajadores.

En consecuencia, ¿qué es una oficina panorámica?

Luego de abolirse la oficina privada, se asignaron a los ejecutivos en otro tipo de mobiliario, donde el espacio adicional tenia que ser en función de una necesidad, no de jerarquía.

Pero entonces, ¿qué es un oficinista de archivos?

emplea información oficinistas. Proceso de empleados de la información de muchos tipos de información en línea y en la impresión. Reciben peticiones, órdenes, y aplicaciones, explicar los procedimientos, introducir y recuperar los datos, y el archivo de documentos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el perfil que debe tener un oficinista?

¿Cuál es la importancia de un oficinista en una empresa?

¿Cuál es la labor de un oficinista?

¿Qué es una oficina y cuál es su importancia?

¿Qué es una oficina o empresa?

¿Dónde trabaja un oficinista?

¿Qué es un archivador y para qué sirve?

¿Cuál es la función de un oficinista?