profile
Pregunta por: Marcos Antonio Cebrian
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (31 Votos)

qué es una ponchadora de red

una ponchadora de impacto es una herramienta de función con carga de resorte utilizado para empujar los hilos entre los pins de metal, permitiendo pelar al mismo tiempo el revestimiento del cable. Esto asegura una buena conexión eléctrica del cable con los pins que se encuentran dentro del Jack.

Igualmente, ¿cómo saber si el cable de red está bien ponchado?

El método más sencillo para comprobar un cable de red, ocupa un dispositivo conocido como comprobador de cable de red, o network cable tester; se trata de un pequeño aparato que evalúa cada uno de los componentes del cable.

Igualmente, ¿qué es una Impactadora?

También llamada engastadora. Se utiliza para insertar pequeños cables dentro de conectores, En concreto, ésta puede utilizarse para insertar el hilo de cobre dentro de los conectores de una hembra RJ-45.

Otra pregunta sería, ¿qué hace la ponchadora?

Una ponchadora de impacto es una herramienta de punción con carga de resorte utilizado para empujar los hilos entre los pins de metal, permitiendo pelar al mismo tiempo el revestimiento del cable. Esto asegura una buena conexión eléctrica del cable con los pins que se encuentran dentro del Jack.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un ponchador?

¿Cómo se usa la pinza crimpeadora?

¿Qué es una ponchadora o crimpadora de red?

¿Cuál es la mejor Crimpadora RJ45?

¿Cómo se poncha un RJ45?

¿Qué es una ponchadora y para qué sirve?