profile
Pregunta por: Jose Elpidio Gazga
Vocabulario Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (39 Votos)

qué es una presentación de hallazgos

Estos hallazgos deben redactarse y presentarse de manera que puedan ser entendidos y utilizados para la toma de decisiones. ... Se recomienda elaborar un informe de investigación en formato de presentación (PowerPoint, Google Slides, etc.)

Sabiendo esto, ¿qué es un hallazgo en una investigación?

Un hallazgo es la determinación por parte de un usuario de si una alegación está infundada o no. Se debe registrar un hallazgo para cada alegación de la investigación para que así se pueda resolver la investigación. Un usuario resuelve la investigación basándose en los hallazgos relacionados con las alegaciones.

Sabiendo esto, ¿qué es hallazgos ejemplos?

en definitiva cualquier cosa que aparece durante la auditoría y que servirá para evaluar si se cumple o no se cumple lo que se está auditando. Por ejemplo: Un registro es un hallazgo de auditoría. ... Una conversación del auditor con un trabajador para evaluar cierto proceso de la empresa es un hallazgo de auditoría.

En la misma linea, ¿cómo presentar los hallazgos de una investigación?

Los resultados de una investigación científica se pueden presentar mediante ponencias y presentación de pósteres en congresos, a través de conferencias, como el informe final de un proyecto y mediante la publicación de un artículo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los hallazgos de la investigación?

¿Qué es una condición en auditoría?

¿Qué es un hallazgo ejemplo?

¿Qué es hallazgo en historia?

¿Qué es la condicion en auditoría?