profile
Pregunta por: Pablo Ramon Portes
Vocabulario Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (39 Votos)

qué son los reportes de hallazgos

Los hallazgos deberán describir de manera objetiva, precisa, clara y concisa los hechos, conductas u omisiones, identificando los elementos que las constituyen. ... No obstante lo anterior, el Auditor Externo deberá satisfacerse de que dichas CAUSAS sean apegadas a la verdad y guarden relación con el hecho observado.

De la siguiente manera, ¿qué es una presentacion de hallazgos?

Estos hallazgos deben redactarse y presentarse de manera que puedan ser entendidos y utilizados para la toma de decisiones. ... Se recomienda elaborar un informe de investigación en formato de presentación (PowerPoint, Google Slides, etc.)

Sabiendo esto, ¿cuál es el Verbo de hallazgo?

Respuesta. Respuesta: Al acto y resultado de hallar se lo denomina hallazgo. El verbo hallar, por su parte, alude a descubrir algo o a dar con ello, ya sea porque se lo estaba buscando o de manera espontánea.

Sin embargo, ¿qué es un hallazgo ejemplo?

en definitiva cualquier cosa que aparece durante la auditoría y que servirá para evaluar si se cumple o no se cumple lo que se está auditando. Por ejemplo: Un registro es un hallazgo de auditoría. ... Una conversación del auditor con un trabajador para evaluar cierto proceso de la empresa es un hallazgo de auditoría.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los hallazgos de auditoría?

¿Qué son los hallazgos de la investigación?

¿Qué es un hallazgo en medicina?

¿Qué sustantivo es hallazgo?

¿Qué es hallazgo en historia?

¿Cómo presentar los hallazgos de una investigación?