profile
Pregunta por: Adriana Irasema Camino
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (27 Votos)

qué es y cómo se juega el shuttleball

El Shuttleball es un juego alternativo en el que se puede jugar individuales, dobles y en ambos casos mixto. No existe una forma predeterminada de jugar, de todas formas mismo se puede jugar en forma recreativa, golpeando el volante tratando de que no se caiga al suelo, sin reglas ni delimitación del campo, ni tantos.

De la siguiente manera, ¿cómo se juega el Korfball o Balonkorf?

El Balonkorf es un deporte muy similar al baloncesto, y consiste en encestar una pelota de Korfball en una canasta especial. Cada partido de Korfball tiene una duración total de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos. Entre estas dos mitades, se hace un descanso de 10 minutos.

Llegados a este punto, ¿cómo se juega el golbol y cuáles son sus reglas principales?

Un jugador del equipo atacante debe lanzar la pelota, a lo largo de la cancha, con la intención de superar a los defensas y marcar gol. Este jugador suele estar de pie para hacer el lanzamiento y el balón debe botar obligatoriamente 2 veces.

Pero entonces, ¿cuál es el objetivo del juego de Korfball?

Unidad didáctica: el Korfball. El juego que a continuación se presenta, el Korfball, es un deporte novedoso, diferente, motivante y lo más importante, se trata de un deporte mixto cuyo objetivo principal es la cooperación y la no discriminación por razón de sexo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se juega y cuáles son las reglas del Korfball?

¿Cómo se gana en el Korfball?

¿Qué es el Korfball o Balonkorf?

¿Cuáles son las reglas del juego Korfball?

¿Cuáles son las reglas del Balonkorf?

¿Cómo se juega el Duni?

¿Qué es el Korfball reglamento?

¿Quién creó el Korfball?