profile
Pregunta por: Martha Lourdes Avi!a
Explicaciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (52 Votos)

qué es y para qué sirve el yahoo

Yahoo! Mail, o Correo Yahoo! en el mundo hispano, es el servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo!. Es uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, que sirve a millones de usuarios. ... A nivel mundial este es el tercero con mayor usuarios detrás de Gmail y Outlook.com.

En consecuencia, ¿cuáles son los beneficios de Yahoo?

Ventajas. La interfaz gráfica que tiene Yahoo! es muy intuitiva y fácil de usar. Te permite ubicar con rapidez las opciones más utilizadas como, por ejemplo, redactar un correo, archivar, spam, adjuntar archivos o documentos.

De la siguiente manera, ¿qué ofrece el correo yahoo?

¿Para qué sirve Yahoo Correo? Yahoo Correo, como todo correo electrónico, es un servicio de red que te permite, como usuario, enviar y recibir mensajes rápidamente, en lo que podríamos llamar una especie de cartas electrónicas, mediante –valga la redundancia- sistemas de comunicación electrónicos.

Sin embargo, ¿cuál es el navegador de Yahoo?

Hace poco conocíamos que Google Chrome era el navegador más utilizado del mundo, cuando un nuevo competidor aparece en el horizonte. Se trata de Axis, el nuevo navegador web de Yahoo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Yahoo resumen?

¿Cuál es la función principal de Yahoo?

¿Cuál es la importancia de Yahoo?

¿Cuál es el significado de Yahoo?

¿Cuál es el funcionamiento de Yahoo?

¿Que se puede buscar en Yahoo?