profile
Pregunta por: Margarita Cecilia Labana
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (29 Votos)

cuál es la función principal de yahoo

Es posible que Yahoo analice los mensajes instantáneos que decides archivar para proporcionar anuncios, contenido y funciones de productos personalmente relevantes, y detección de correo no deseado y malware.

Igualmente, ¿cuál es el funcionamiento de Yahoo?

Yahoo! Yahoo! Search es un portal de búsquedas, propiedad de Yahoo! Inc, que funciona con el motor de búsqueda Bing. ... Originalmente, Yahoo! Search comenzó como una web de otros sitios Web, organizado en jerarquías, a diferencia de un índice que se pueden realizar búsqueda de páginas. En la década de los 90, Yahoo!

Igualmente, ¿cuál es la función de Google Yahoo?

Yahoo es una de las principales plataformas que se pueden visitar en internet. Una de las firmas pioneras en materia de buscadores web que, en la actualidad, ofrece también servicios de correo electrónico, de noticias y muchas más posibilidades al alcance de cualquiera que entre en su web.

En la misma linea, ¿cuál es la función de Yahoo?

Los sistemas automatizados de Yahoo analizan el contenido de todas las comunicaciones (por ejemplo, el contenido de Mail y Messenger, incluidos los mensajes instantáneos y los SMS) para, entre otras cosas, proporcionar funciones y contenido de productos que te resulten personalmente interesantes, encontrar y ofrecer ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona el algoritmo de búsqueda de Google?

¿Qué es y cuál es la función de Yahoo?

¿Qué es un texto argumentativo Yahoo?

¿Cuáles son las funciones de los buscadores en Internet?