profile
Pregunta por: Maria Hermila Rodea
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (41 Votos)

qué es y para qué sirve la netiqueta

Las netiquetas son un conjunto de reglas que permiten mantener a raya el comportamiento de los usuarios cuando se comunican a través del correo, los chats, la web, las redes sociales, los blogs y demás servicios en línea, y son muy necesarias para evitar que el caos y la mala educación se propaguen por doquier.

Puede que te preguntes, ¿qué es netiqueta y sus 10 reglas?

En Internet convivimos muchos usuarios. ¿Qué es la netiqueta? ... Es un conjunto de reglas que regulan el comportamiento de los usuarios para comunicarse en la red, en pocas palabras es la etiqueta del ciberespacio.

En la misma linea, ¿qué es la netiqueta ejemplos?

La netiqueta es un conjunto de reglas de urbanidad, respeto y convivencia a través de las redes de información, como internet, redes sociales, mensajes de texto y correos electrónicos. A continuación les presentamos las principales reglas generales de netiqueta. ...

Ahora, ¿qué es la netiqueta virtual?

La palabra netiqueta​ (en inglés netiquette, de net, red, y etiquette, etiqueta) se utiliza para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en internet, es decir, no es más que una adaptación de las reglas de netiqueta del mundo real al virtual​.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que nos enseña la netiqueta?

¿Qué es netiqueta y ejemplos?

¿Cuáles son las reglas de internet?

¿Qué consecuencias tiene la falta de netiqueta?

¿Qué es la netiqueta resumen?