profile
Pregunta por: Adriana Elena Zapatero
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (40 Votos)

qué es y para qué sirve la wikipedia

Wikipedia se ha convertido en el sinónimo de Enciclopedia de referencia. Su ambicioso objetivo es consolidar el conocimiento de toda la humanidad. ... Rápido, porque no solo puedes leer los artículos alojados en la Wikipedia, sino que también pueden ser editados desde un navegador y, además, por múltiples usuarios.

En la misma linea, ¿qué tan confiable es la información de Wikipedia?

Wikipedia puede ser editada por cualquier persona en cualquier momento. Las ediciones en Wikipedia que tienen errores pueden eventualmente corregirse. ... Sin embargo, debido a que Wikipedia es un proyecto dirigido por voluntarios, no puede monitorear cada contribución todo el tiempo.

Pero también, ¿cuál es la función de la Wikipedia?

Es una enciclopedia, entendida como soporte que permite la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada. Es un wiki, por lo que, con pequeñas excepciones, puede ser editada por cualquiera. Es de contenido abierto.

En consecuencia, ¿qué es una fuente de información no confiable?

Incluya esta plantilla en aquellos artículos que posean fuentes de referencia, pero que no siguen las pautas de las fuentes fiables, es decir, que se dude de la veracidad de la información allí contenida o de la reputación de su autor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el término objetivo?

¿Qué es y para qué sirve un objetivo?

¿Cuál es el objetivo de un proyecto?

¿Qué es una fuente no confiable?

¿Qué son los objetivos y cómo se clasifican?

¿Cuál es el objetivo de la Wikipedia?

¿Cómo se escribe Wikipedia en español?