profile
Pregunta por: Francisca Lorena Xooc
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (21 Votos)

qué es la wikipedia de dónde viene su nombre quién la realiza y corrige crees que los contenidos de la wikipedia son fiables

Wikipedia es un enciclopedia libre ,poliglota y editada colaborativamente. Es administrada por la Fundacion Wikimedia. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger.La corrigen los Bibliotecarius No son fiables para realizar trabajos importantes pero si para informarse.

En cualquier caso, ¿qué es y para qué sirve la Wikipedia?

Wikipedia se ha convertido en el sinónimo de Enciclopedia de referencia. Su ambicioso objetivo es consolidar el conocimiento de toda la humanidad. ... Rápido, porque no solo puedes leer los artículos alojados en la Wikipedia, sino que también pueden ser editados desde un navegador y, además, por múltiples usuarios.

En cualquier caso, ¿quién controla la información de Wikipedia?

Wikipedia es una enciclopedia libre,​ políglota y editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones.

Otra pregunta sería, ¿cómo se escribe Wikipedia en español?

Cada Wikipedia según idioma es autónoma y tiene facultades para elegir la marca que la identifique. A partir de 2003 todas han adoptado básicamente la misma, con el elemento denominativo «Wikipedia, The free encyclopedia» —«Wikipedia, La enciclopedia libre»— traducido al idioma en que se escribe cada una.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde se encuentra Wikipedia?

¿Quién la realiza y corrige la Wikipedia?

¿Cuál es el objetivo de la Wikipedia?

¿Quién es el fundador de Wikipedia y cómo se financia?

¿Cuál es la función de la Wikipedia?

¿Qué tan confiable es la información de Wikipedia?