profile
Pregunta por: Jose Alberto Stirk
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (32 Votos)

qué es y para qué sirve un diagrama de flujo

El diagrama de flujo, también conocido como flujograma, es una herramienta utilizada para representar la secuencia de las actividades en un proceso. ... El diagrama de flujo se puede utilizar para desarrollar y mejorar la presentación gráfica de un proceso y para identificar el costo de la calidad (COQ).

Ahora, ¿qué significan las siglas IGP?

IGP pueden ser las siglas de: Indicación Geográfica Protegida, es un signo utilizado para designar un producto agrícola, alimenticio o de otro tipo, que posee un origen geográfico determinado y que tiene alguna calidad o reputación que se debe a dicho lugar de origen.

Sin embargo, ¿qué es el DOP y para qué sirve?

es una calificación otorgada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que protege legalmente los alimentos producidos en un área geográfica determinada. El productor que se acoge a una D.O.P. se compromete a seguir las normas definidas para mantener la calidad en estándares elevados.

Otra pregunta sería, ¿qué es un diagrama de operaciones y para qué sirve?

El diagrama de operaciones suele ser una representación gráfica simbólica de la elaboración de un producto o servicio que muestra las operaciones e inspecciones que estas efectúan y las relaciones posteriores cronológicas, además de los materiales que se utilizan en la ejecución de los mismos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significan las siglas DOP?

¿Cuál es el significado de DOP?

¿Cuál es la importancia del DOP?

¿Qué es la denominacion de origen ejemplos?

¿Qué quiere decir las siglas IGP?

¿Qué significa ETG?

¿Qué es el sello Denominación de Origen?