profile
Pregunta por: Romelio Pe#a
Definiciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (14 Votos)

qué estudia malcolm

Malcolm ha sido aceptado en Harvard y está a punto de graduarse y comenzar una nueva etapa en su vida, pero no lo tiene tan fácil. La familia protagonista siempre ha tenido problemas económicos y esto no iba a ser una excepción. Hal está muy preocupado con los gastos de la universidad.

Aunque, ¿qué es un Krelboyne?

Los Krelboynes (en español: Sabelotodo) es un término utilizado dentro de la serie, que se le da a los estudiantes que son muy inteligentes (Malcolm por ejemplo).

Pero también, ¿cuántos años tiene Malcolm en la primera temporada?

El personaje fue escrito originalmente para ser de nueve años de edad, y Frankie Muniz estaba seguro de que esto no le permitiría conseguir el papel, puesto que en el momento tenía quince años. Sin embargo, a los creadores de la serie le gustó tanto su actuación que decidieron que el personaje tuviera doce años.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el coeficiente intelectual de Malcolm el de enmedio?

Pese a ser un genio con un Coeficiente Intelectual de 165 y memoria fotográfica,​​ Malcolm anhela una vida normal lo que le lleva a tener una interminable lucha por proteger su reputación en contra de obstáculos tales como ser parte de una clase avanzada (o 'Krelboynes" como son llamados en la escuela)​ sumado a su ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el coeficiente intelectual más alto registrado?

¿Cuál es el coeficiente intelectual de Malcolm?

¿Cuántos capítulos tiene Malcolm temporada 1?

¿Cuál es el coeficiente intelectual alto?

¿Cómo se llama la niña que sale en Malcolm?