profile
Pregunta por: Gerardo Miguel Savedra
Alimentos Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (24 Votos)

qué hace un auxiliar de servicio hospital

El Auxiliar de Servicio colabora en las diversas etapas de elaboración, preparación y distribución de la comida. Se encarga de la limpieza de la planta física y equipos del departamento de alimentación. Se encarga del mantenimiento de la higiene de las diferentes areas de los servicios de salud.

Pero también, ¿qué es trabajo de Tisaneria?

Debe preparar jugos, té, café y colaborar en la preparación de verduras, frutas y vegetales. Trabajar en equipo con Nutrición y Jefe de Cocina. Realizar el servicio de distribución de alimentos. Informar y corroborar novedades del día (ayunos, dietas especiales, etc.)

Así, ¿qué es un auxiliar de limpieza?

Propósito: Garantizar la limpieza general de las instalaciones de la oficina mediante un adecuado control y utilización de los suministros de limpieza. Responsabilidades generales: 1. Realizar el aseo y colaborar con los requerimientos menores que se presentan cuando se realizan reuniones.

Sin embargo, ¿qué es auxiliar de servicio en Chile?

Realizar compras de insumos menores para la Escuela, según indicación de la Dirección. Responsable de supervisar al personal de aseo y de los insumos de la bodega que se ocupan par el personal. Colaborar en la seguridad de la Escuela, y de equipo docente y administrativo. Mantención y reparación de servicios generales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hace una auxiliar de enfermería en urgencias?

¿Qué es auxiliar de servicio en Uruguay?

¿Qué significa auxiliares de limpieza?

¿Qué es un auxiliar de servicio en Chile?

¿Cómo se llama la persona que hace la limpieza?

¿Qué hace el personal de limpieza?

¿Qué hace una auxiliar de enfermería en consulta externa?