profile
Pregunta por: Yuridia Del Carmen Vindiola
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (52 Votos)

qué hacen en tpi

La empresa TPI Composites se consolida como líder en la fabricación de aspas de grandes dimensiones para las turbinas que generan electricidad con la fuerza del viento.

Sin embargo, ¿qué actividades económicas se realizan en Ciudad Juárez?

Entre las principales actividades se encuentran: comercio (15.5%); servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles (14.7%); fabricación de maquinaria y equipo (11.2%); construcción (7.6%); y, agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza (6.9%).

Así, ¿cuál es la region de Juárez?

La ciudad más habitada del estado de Chihuahua con más de 1.4 millones de habitantes para 2019. La ciudad colinda al norte con El Paso Tx. y conforma la segunda área metropolitana mas importante de la frontera México-EEUU después de San Diego y Tijuana.

Pero, ¿cuál es la principal actividad economica?

La principal actividad económica es la agricultura que se caracteriza por su desarrollo en pequeños establecimientos rurales, con bajo grado de inversión y capitalización, donde prevalecen las prácticas tradicionales de producción, con escaso uso de técnicas modernas, maquinaria e implementos agrícolas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la principal actividad económica de Cd Juárez?

¿Qué productos se fabrican en Ciudad Juárez?

¿Cuántas maquiladoras hay en Ciudad Juárez 2019?

¿Cómo es la region de Ciudad Juárez?

¿Cuáles son los productos naturales Qué se producen en Ciudad Juárez?

¿Cuál es la actividad economica del estado?