profile
Pregunta por: Ma. Esmeralda Orrostieta
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (52 Votos)

qué hay que hacer antes durante y después de una explosion

Protéjase debajo de una mesa o escritorio resistente si caen objetos a su alrededor. Cuando dejen de caer, váyase rápidamente, y tenga cuidado con las escaleras y pisos visiblemente debilitados. No use ascensores. Si hay humo, tírese al piso.

De la siguiente manera, ¿qué se debe hacer en caso de una explosión?

La población en general debe: Suspender inmediatamente lo que está haciendo, sin ninguna disculpa ni resistencia. Guardar información clave, valores y similares, siempre y cuando esa acción no le tome más de unos pocos segundos.

Llegados a este punto, ¿qué es un Bleve y cómo evitarlo?

Una BLEVE es un tipo de explosión mecánica cuyo nombre procede de sus iniciales en inglés Boiling Liquid Expanding Vapor Explosion cuya traducción sería "Expansión explosiva del vapor de un líquido en ebullición". ... Las BLEVES son exclusivas de los líquidos o gases licuados en determinadas condiciones.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una explosión mecanica?

Expansión violenta y rápida de un sistema de energía, y puede tener origen en distintas formas de transformación física o química, acompañada de un cambio de energía potencial y generalmente seguida de una onda expansiva que actúa de forma destructiva sobre el recipiente o estructura que lo contiene.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se produce el Boilover?

¿Qué es el UVCE?

¿Cómo evitar el Bleve?

¿Qué es una explosión térmica?

¿Qué es lo que provoca una explosión?