profile
Pregunta por: Juan Alfonso Che
Vocabulario Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (38 Votos)

qué lleva una bitacora col

La Bitácora COL es una estrategia didáctica que consiste en un apunte que recoge a manera de diario de campo cierta información, la cual despierta, desarrolla y perfecciona habilidades y actitudes en quien la hace.

No obstante, ¿cuál es la función de una bitacora?

Una bitácora es, en la actualidad, un cuaderno o publicación que permite llevar un registro escrito de diversas acciones. Su organización es cronológica, lo que facilita la revisión de los contenidos anotados. ... Los blogs recopilan información de todo tipo y pueden ser escritos por uno o más autores.

Pero entonces, ¿qué es una bitacora Escolar ejemplo?

BITACORA La bitácora es un cuaderno en el que se reportan los avances y resultados preliminares de un proyecto. En ella se incluyen a detalle, entre otras cosas, las observaciones, ideas, datos, avances y obstáculos en el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo para el desarrollo del proyecto escolar.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una bitacora para niños?

El Cuaderno de bitácora es un documento personal que los niños y niñas utilizarán a lo largo de todo el pro- grama con el objetivo de recopilar toda aquella información que les sirva para identificar sus talentos y capaci- dades y ver el progreso que realizan a medida que van trabajándolos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una bitacora y un ejemplo?

¿Cómo hacer una bitácora col?

¿Qué importancia tiene retroalimentar una bitácora col?

¿Cómo hacer una bitacora de col?

¿Qué es una bitacora y para qué sirve?

¿Cómo se hace una bitácora?

¿Qué ventajas tiene el elaborar bitácora col?

¿Cómo elaborar una bitácora col?

¿Qué es una bitácora en educación?