profile
Pregunta por: Marcelina Martinez
Alimentos Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (50 Votos)

qué marca es mejor nupec o diamond

Pues no hay mucho que discutir sobre los alimentos que pones, nupec es muy malo, ganador igual malo aunque diga premium, diamond es una buena marca y si la puedes conseguir que mejor que darle ese alimento a tu perro.

En cualquier caso, ¿qué tan buena es la comida Kirkland para perros?

Excelente rendimiento entre costo-beneficio. Pocas variedades, pero parecen suficientes, las necesarias. Su opción Camote-Salmón (Salmon-Sweet Potato) es recomendable para adultos mayores y hasta para perros alérgicos leves. Para aquellos que no consiguen heces firmes, vale la pena probarlas.

Pero también, ¿cuál es el mejor alimento para perros premium?

Los alimentos para perros y croquetas naturales como Instinct, Blue Buffalo, Taste of The Wild, Tiër, The Honest Kitchen, ya sea en sus sabores como pollo, pato, pavo, conejo y salmón son de los alimentos super Premium para perros.

En cualquier caso, ¿cuál es la mejor marca de concentrado para perros en Colombia?

Orijen es la marca N°1 a nivel mundial de alimentación para perros, se clasifica en el primer puesto en nuestro ranking de las mejores marcas de comida para perros por su alta calidad de ingredientes donde el 90% es de fuente animal mientras el 10% restante es a base de frutas y verduras, en Colombia solo viene en ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tal es la comida Filpo?

¿Qué tan bueno es el alimento Diamond?