profile
Pregunta por: Edna Miriam Concha
Explicaciones Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (39 Votos)

qué motorola tiene carga inalambrica

El motorola edge + admite carga inalámbrica de 15 vatios. Puedes ver el punto de contacto inalámbrico en la siguiente imagen: Cuando coloques correctamente el teléfono en un cargador inalámbrico, el teléfono puede tardar unos segundos en notificarte.

Llegados a este punto, ¿cómo saber si mi teléfono es compatible con carga inalambrica?

Si tienes sospechas de que tu móvil es compatible con esta carga sin cables y no quieres gastarte el dinero en un cargador de este tipo para comprobarlo, basta con descargarse una app. Esta se llama Wireless Charging Checker y como su propio nombre indica se trata de una aplicación que comprueba la carga inalámbrica.

Sabiendo esto, ¿cómo sé si mi celular tiene carga inalambrica?

Simplemente debes descargar una aplicación conocida como Wireless Charging Checker. Tal como indica su nombre, es un comprobador gratuito que te indicará si la carga inalámbrica será posible de aplicar en tu terminal.

Puede que te preguntes, ¿qué celular tiene carga inalambrica?

Huawei: Mate 20 Pro, Mate Porsche Design, Mate 30/30Pro, P30 Pro y P40/P40Pro. Nokia: Nokia 8 Sirocco y Nokia 9 PureView. Sony: Xperia XZ2, Xperia XZ3, Xperia 5 y Xperia 1. Xiaomi: Mi MiX 2S, Mi MiX 3, Mi 9, Mi 10 y Mi 10 Pro.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los celulares con carga inalambrica?

¿Cómo conectar el celular a un cargador inalambrico?

¿Cómo saber si mi teléfono tiene Qi?

¿Qué es el Qi de un celular?