profile
Pregunta por: Jaime Alonso Bolaños
Cuerpo Humano Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (45 Votos)

qué pasa con el exceso de loratadina

Si toma más loratadina que lo indicado, usted puede experimentar somnolencia (sueño). Si usted está tomando las tabletas de desintegración rápida (solubles), siga las instrucciones de la etiqueta para retirar las tabletas del envase sin quebrarlas. No intente presionar las tabletas a través del aluminio.

En cualquier caso, ¿qué pasa si tienes una sobredosis de loratadina?

La sobredosis con loratadina aumentó la aparición de síntomas anticolinérgicos. Han sido indicados síntomas de somnolencia, taquicardia y dolor de cabeza en casos de sobredosis. En caso de sobredosis, se deben iniciar y mantener durante el tiempo que sea necesario medidas sintomáticas y de apoyo generales.

Igualmente, ¿qué es la loratadina y fenilefrina?

Loratadina: antihistamínico de acción prolongada, antagonista selectivo de los receptores H <sub>1</sub> periféricos. Fenilefrina: agonista adrenérgico ? selectivo a lo cual se deben sus efectos simpaticomiméticos siendo en este caso un vasoconstrictor de acción directa, provoca por lo tanto una disminución del edema nasal.

Llegados a este punto, ¿qué pasa con una sobredosis de pastillas?

La somnolencia, la confusión y el coma son comunes y pueden ser peligrosos si la persona aspiró vómito y este se dirige hacia los pulmones. Piel fría y sudorosa, o caliente y seca. Puede aparecer dolor en el pecho causado por algún daño en el corazón o pulmón. Dificultad para respirar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si me tomo dos pastillas de loratadina?

¿Cuánto dura el efecto de la fenilefrina?

¿Qué es loratadina con fenilefrina?

¿Cuántas veces al día se puede tomar loratadina?

¿Qué contiene fenilefrina?

¿Cuántas Loratadinas de 10 mg puedo tomar al día?

¿Qué pasa si tomo 40 mg de loratadina?

¿Cuántas tabletas de loratadina debo tomar?

¿Qué cura la fenilefrina?