profile
Pregunta por: Eva Guadalupe Alacio
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (21 Votos)

qué pasa cuando salen celulas anormales en el papanicolau

¿Qué causa una prueba de Papanicolaou anormal? En la mayoría de los casos, los cambios anormales en las células son causados por algunos tipos de virus del papiloma humano , o VPH. El VPH es una infección de transmisión sexual . Por lo general, estos cambios en las células desaparecen por sí mismos.

Ahora, ¿qué son las celulas epiteliales en la orina?

Las células epiteliales son un tipo de células que recubren las superficies del cuerpo. Están en la piel, los vasos sanguíneos, el tracto urinario y los órganos.

De esta forma, ¿qué son las celulas epiteliales anormales?

Esto significa que las células que recubren el cuello uterino o la vagina muestran cambios que pudieran ser indicativos de precáncer o cáncer. Esta categoría se divide en varios grupos para las células escamosas y las células glandulares.

Aunque, ¿qué tipo de bacteria es la Gardnerella?

Gardnerella vaginalis es un bacilo implicado en la enfermedad denominada vaginosis bacteriana, caracterizada por un desequilibrio en la microbiota saprofita normal de la vagina con una disminución de Lactobacillus spp. y un sobrecrecimiento poblacional de Gardnerella vaginalis y otras bacterias aerobias y anaerobias.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué causa celulas cervicales anormales?

¿Qué es la clue cells?

¿Cuántos leucocitos por campo es normal en orina?

¿Qué son las células renales en la orina?

¿Cómo se cura la Gardnerella Vaginosis?

¿Qué son las celulas epiteliales en la vagina?