profile
Pregunta por: Ma Veronica Leana
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (15 Votos)

qué pasa cuando se inflama un testiculo y duele

La orquitis es la inflamación de uno de los testículos o ambos. La orquitis se puede producir debido a infecciones por bacterias o virus, o que se desconozca la causa. La causa más frecuente de la orquitis es una infección bacteriana, como una infección de transmisión sexual (ETS).

No obstante, ¿que hay entre el año y los testículos?

Pero no todo es pene y escroto. Entre éste y el ano nos encontramos con una almohadilla muy sensible que se llama periné o perineo. A pesar de ser tan pequeño, en él se concentran más terminaciones nerviosas placenteras que el resto de los genitales.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es la niez en los hombres?

Los hombres adultos lucen una protuberancia en el cuello, bajo la garganta. Se llama nuez pero también recibe el nombre de 'bocado de Adán' porque según la creencia cristiana los varones tienen atravesado en la garganta un trozo del fruto prohibido que mordió el primero de ellos.

No obstante, ¿cuál es la causa de que un testiculo se inflame?

La inflamación en el testículo suele ser un signo de que existe algún problema en la región, esta hinchazón puede ser provocada por problemas simples como la presencia de una hernia, varicocele o epididimitis, pero también puede ser signo de alteraciones más graves como una torsión testicular o cáncer.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué puede ser un dolor entre los testiculos y el año?

¿Qué es el nies en México?

¿Qué es dolor perineal hombre?

¿Por qué duele el perineo?

¿Por qué los hombres tienen nuez?

¿Qué es el dolor pelvico en hombres?

¿Qué hacer cuando te duele un testiculo?

¿Qué remedio me sirve para desinflamar mi testiculo?