profile
Pregunta por: Wbaldo Lombera
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (31 Votos)

qué pasa si uno escucha a la llorona

El escuchar el llanto de La Llorona no solo significa el lamento de dolor por la muerte de sus hijos, sino también es un elemento premonitorio de la muerte de gente de la zona donde se aparezca, relató Fabián Valdivia Pérez, director de Planeación y Desarrollo Turístico del Gobierno del Estado.

En consecuencia, ¿por qué la llorona mató a sus hijos?

Algunos decían que ella misma los asesinó, pero otros reclamaban que los bebés murieron simplemente por su negligencia. Otra versión explica que una mujer buena y llena de amor se casó con un hombre rico que siempre le regalaba todo lo que deseaba. Pero después de que ella parió a sus dos hijos, él comenzó a cambiarse.

En cualquier caso, ¿cómo se llama el río donde la llorona mató a sus hijos?

Vestida de blanco todas las noches en punto de las doce el espíritu de una mujer deambula por el río Tecolotlán en busca de sus hijos cuenta la leyenda que la llorona era una mujer indígena que se enamoró de un español con quien tuvo tres hijos pero luego de diez años él los abandonó por otra mujer por lo que en un ...

De la siguiente manera, ¿qué significa la aparicion de la llorona?

La Llorona es un espectro del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde ahogo La llorona a sus hijos?

¿Cuál es el lugar donde se aparece más la llorona?

¿Cómo se llama el río donde la llorona ahogo a sus hijos?

¿Qué pasa cuando sale la llorona?

¿Que le hizo la llorona a sus hijos?

¿Cuál es la verdadera historia de la llorona?

¿Por qué la llorona ahogo a sus hijos?

¿Dónde nació la leyenda de la llorona?