Pregunta por: Martin Israel Anzurez
preguntada en:: General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
4.6/5 (33 Votos)

¿Qué hacer en caso de escuchar a la llorona?

La persona tiene que huir antes de escuchar el tercer grito, o la Llorona se la ganará. Para evitar encontrarse con ella, o ahuyentarla, hará bien en rezar al santo de su devoción o repetir las oraciones tradicionales católicas.

Ahora, ¿cuando la llorona mató a sus hijos?

Va por las madrugadas por lugares donde solía haber un río (cerca de muchos ríos había lavaderos comunes, por lo que La Llorona aparece ahí mismo). Se dice que, en un arranque de ira, mató a sus hijos arrojándolos al río. Al darse cuenta de lo que había hecho, se arrepintió el resto de sus días.

Sabiendo esto, ¿qué pasa cuando escuchas a la llorona?

El escuchar el llanto de La Llorona no solo significa el lamento de dolor por la muerte de sus hijos, sino también es un elemento premonitorio de la muerte de gente de la zona donde se aparezca, relató Fabián Valdivia Pérez, director de Planeación y Desarrollo Turístico del Gobierno del Estado.

En consecuencia, ¿que le hizo la llorona a sus hijos?

Se dice que, en un arranque de ira, mató a sus hijos arrojándolos al río. Al darse cuenta de lo que había hecho, se arrepintió el resto de sus días. Algunos hablan de que pasó la vida buscándolos y otros dicen que se suicidó.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde vive la llorona?

¿Qué significa escuchar el grito de la llorona?

¿Por qué la llorona mató a sus hijos?

¿Que le hace la llorona a los niños?

¿Cuál es el lugar donde se aparece más la llorona?

¿Qué significa escuchar el llanto de la llorona?

¿Que Grita La llorona?