profile
Pregunta por: Maria Lorena Errasquin
Definiciones Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (30 Votos)

qué pasa si escuchas el llanto de la llorona

El escuchar el llanto de La Llorona no solo significa el lamento de dolor por la muerte de sus hijos, sino también es un elemento premonitorio de la muerte de gente de la zona donde se aparezca, relató Fabián Valdivia Pérez, director de Planeación y Desarrollo Turístico del Gobierno del Estado.

Pero, ¿dónde ahogo La llorona a sus hijos?

Un día, una persona de su pueblo encontró a los niños muertos en un río. ... Una noche, mientras María andaba con sus niños por la calle, su esposo vino en carruaje sólo para ver a los bebés. Él no le hizo caso ninguno a María, y al suceder esto, ella perdió su control y, enfurecida, ahogó a sus criaturitas en el río.

En consecuencia, ¿que Grita La llorona?

Llora y grita diciendo "¡Mi hijo, mi hijo!". A veces, las madres castigan y asustan a sus hijos diciéndoles que si las desobedecen, la Llorona vendrá a buscarlos y asustarlos por las noches.

En cualquier caso, ¿qué significa escuchar un lamento?

Lamento, del latín lamentum, es una queja que puede incluir diversas muestras de aflicción, como gritos, suspiros o llanto. El lamento es una expresión de dolor, angustia o disconformidad. ... El lamento, por lo tanto, refleja una pena o un sentimiento similar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo murió la llorona?

¿Qué pasa cuando escuchas a la llorona?

¿Qué pasó con el esposo de la llorona?

¿Cuál es la verdadera historia de la llorona?

¿Qué pasó con la llorona?