profile
Pregunta por: Blanca Beatriz Lerdo
Espiritual Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (15 Votos)

qué pasó con jesús en el monte de los olivos

Según la Biblia, era el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones, e incluso se encontraba allí el día que fue arrestado. ... En su falda se encuentran los Jardines de Getsemaní, donde Jesús se hospedó en Jerusalén. Es el lugar de muchos eventos bíblicos importantes.

No obstante, ¿qué significa el Monte de los Olivos en la Biblia?

Según la Biblia, era el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones, e incluso se encontraba allí el día que fue arrestado. Es considerado uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa. Allí están ubicadas las iglesias de Getsemaní, Pater Noster y Dominus Flevit.

En cualquier caso, ¿qué dijo Jesús solo en el monte de los Olivos?

Jesús responde que ni una sola de esas piedras permanecería intacta en el edificio, y toda la casa sería reducida a escombros. Los discípulos le preguntaron a Jesús una señal, «¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?».

Otra pregunta sería, ¿cuál es el significado de Zion?

צִיּוֹן Sion. Este nombre significa "hito", "señal", un lugar encumbrado y visible. En la Biblia, Sion es tanto la ciudad de David como la ciudad de Dios. Conforme la Biblia progresa, la palabra Sion tiene una transición de referirse primariamente a una ciudad física, a un significado más espiritual.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las hijas de Sion?

¿Qué significa hija de Sion en la Biblia?

¿Qué es el monte de Sion en la Biblia?

¿Quién es la hija de Sion en la Biblia?

¿Cuál es la ciudad de Sion en la Biblia?