profile
Pregunta por: Jessika Basabe
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (20 Votos)

qué pasó con los toques de facebook

Facebook, en sus intentos de renovación, quitó la opción de «dar un toque», puesto que no muchos usuarios la utilizaban. Esta opción ya no está visible, ni aparece en ninguna parte del feed en Facebook, pero, si accedes a www.facebook.com/pokes, verás que aún puedes dar un toque a cualquier usuario que quieras.

Sabiendo esto, ¿cómo dar un toque en la app de Facebook?

Tan sólo tienes que acudir al perfil de ese usuario y hacer clic en el símbolo de tres puntos suspensivos que hay en su foto de portada. Ahí, tan sólo tienes que seleccionar “Dar un toque” y ya está, el usuario recibirá una notificación.

Aunque, ¿qué significa dar un toque y devolver un toque en Facebook?

"Dar un toque" es la traducción de "to poke" (extraido del facebook en su version en inglés). Se usa para dar un guiño o llamar la atencion de alguien, y permite que la persona a la que tocaste vea tu perfil por una semana, y si te devuelve el toque tú podrás ver el suyo por una semana.

Llegados a este punto, ¿qué significa que alguien te ha dado un toque en Facebook?

«Dar un toque» servía para permitir a un usuario que tuviera acceso a revisar tu información. Es decir, si tú no tenías agregada a una persona y contabas con un perfil privado, si le dabas un toque, permitías que aquel usuario pudiera revisar tu información básica sin que fueran amigos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo ver toques en Facebook 2020?

¿Cómo se le da un toque a una persona en Facebook?

¿Qué significa que una persona te dio un toque en Facebook?

¿Cómo ver los toques en Facebook 2020?

¿Qué es un toque?

¿Qué quiere decir dame un toque?

¿Qué son los toques?