profile
Pregunta por: Fernando Francisco Viesca
Alimentos Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (43 Votos)

qué pasó con marcos herber

Fue capturado en 1987 y condenado a 135 años de cárcel, los cuales se redujeron considerablemente por su cooperación con el FBI, donde fue incorporado al programa de protección de Testigos, donde aceptó declarar en contra del dictador panameño Manuel Noriega, quien tenía relación con el magnate narco colombiano.

En consecuencia, ¿cómo se creó el narcotrafico?

Los chinos llevaron el opio a México por el puerto de Mazatlán y se dieron cuenta rápidamente de que las condiciones climáticas de Sinaloa permitían el cultivo de esta planta. Así fue como se iniciaron las primeras rutas de narcotráfico hacia los Estados Unidos por territorio mexicano.

Sabiendo esto, ¿qué es el narcotrafico según autores?

En este sentido, consideramos que el concepto de narcotráfico representa con mayor precisión las actividades criminales relacionadas con el tráfico de drogas, objeto del presente estudio, es decir: la producción, la transportación, el tráfico y el comercio de narcóticos prohibidos por las leyes penales y de salud en ...

Sin embargo, ¿cuál es la historia del narcotrafico?

Durante los tratados entre México y China sobre migración, los primeros chinos que llegaron al país llevaron el opio a México entrando por el puerto de Mazatlán; sin embargo, era una sustancia natural utilizada en su país de origen.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasó con Carlos Lehder?

¿Cómo se inició el narcotrafico en Colombia?

¿Cuándo comenzó el narcotráfico?

¿Cómo surge la narcocultura?

¿Cómo murio Carlos Lehder?