profile
Pregunta por: Mara Patricia Roblero
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (11 Votos)

qué quiere decir escribe tu centro educativo

Un centro educativo, por lo tanto, es un establecimiento destinado a la enseñanza. ... Es posible encontrar centros educativos de distinto tipo y con diferentes características, desde una escuela hasta una institución que se dedica a enseñar oficios pasando por un complejo cultural.

Puede que te preguntes, ¿qué es high school y college?

"College" es un sustantivo que se puede traducir como "la universidad", y "high school" es un sustantivo que se puede traducir como "la escuela secundaria". Aprende más sobre la diferencia entre "college" y "high school" a continuación.

Ahora, ¿qué grado es el college?

Es una institución educativa superior, generalmente dedicada casi exclusivamente a estudios de licenciatura. Los estudiantes tras completar créditos generalmente en cuatro años reciben su licenciatura en B.A. (Bachelors of Arts) o en un B.S. (Bachelors of Science).

En cualquier caso, ¿qué es un liceo municipal?

El Liceo Polivalente Municipal es una institución que cuenta con un moderno edificio, diseñado para contener la diversidad de oferta curricular que tiene el establecimiento, expresadas en 4 especialidades técnico profesional del área de servicios. (Alimentación, Hotelería, Turismo y Atención de Párvulo).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre un colegio y un liceo?

¿Cuál es la diferencia entre escuelas y colegios?

¿Por qué se llama Liceo?

¿Cómo se dice liceo en otros países?

¿Cuál es la diferencia entre high school y college?

¿Cuál es la diferencia entre college y universidad en Estados Unidos?

¿Qué es un liceo en Chile?