profile
Pregunta por: Roselina Tehuitzil
Vocabulario Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (13 Votos)

qué quiere decir la clasificación pg 13

Una posición con rating PG-13 es una advertencia más severa por la Junta de calificación a padres para determinar si sus niños menores de la edad 13 deberían ver la película, ya que algún material podría no ser adecuados para ellos.

Llegados a este punto, ¿qué es la clasificacion R en el anime?

La clasificación R se encuentra por debajo de la NC-17, que básicamente es la que se dirige solo a adultos. Supuestamente el contenido de la película no es apto para menores de 17 años y mucho menos para niños.

En cualquier caso, ¿qué quiere decir PG en las películas?

La clasificación PG indica, a juicio de la Junta de calificación, que los padres pueden considerar algún material inadecuado para sus hijos, y los padres deben tomar esa decision. Los temas más maduros en algunas películas de clasificación PG pueden llamar para orientación de los padres.

Ahora, ¿qué es clasificar y para qué sirve?

Clasificar nos sirve para organizar, para ordenar. En nuestra vida diaria clasificamos, agrupamos diferentes objetos, plantas o animales, aun sin ponerle ese nombre a nuestra forma de proceder. El orden que obtenemos al agrupar lo que queremos conocer o las cosas que tenemos, hace que resulte más fácil nuestra tarea.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significan las letras de las clasificaciones de las películas?

¿Qué significa clasificar y para qué sirve?

¿Qué significa la clasificación R en Netflix?

¿Qué significa clasificación R en las películas?