profile
Pregunta por: Patricia Del C Casarez
Vocabulario Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

qué es el juego y cómo se clasifican

La clasificación nos permite tener un esquema mental que nos hace entender mejor los juegos que los niños realizan y nos ayuda a seleccionar las propuestas de juego que los educadores pueden hacer. Los juegos pueden ser clasificados en base a: El espacio en que se realiza el juego. ... La actividad que realiza el niño.

En consecuencia, ¿qué es el PG en un juego?

en la mayoria de los juegos de rol, PG, significa "puntos de golpe" es un valor numerico que se suma al dano. ... En la mayoria de los juegos de rol, PG, significa "puntos de golpe" es un valor numerico que se suma al dano.

Sin embargo, ¿qué significa juego ESRB?

ESRB realiza de forma independiente clasificaciones, entregando lineamientos y los principios de privacidad para la industria de los videojuegos. ... Primero clasifica los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el contenido sexual.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué significa la clasificacion de las películas?

Este sistema de clasificación por edades permite mediante indicativos en imagen —a veces acompañados con sonido— clasificar las películas con respecto a la idoneidad para el público en términos de temas, como sexo, violencia, abuso de sustancias, blasfemia, impudencia u otros tipos de contenido para adultos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el juego y cómo se clasifican los juegos?

¿Cómo saber la clasificacion de una película?

¿Cuál es la clasificacion de los juegos tradicionales?

¿Qué son los juegos y los tipos de juegos?

¿Cuál es la clasificación de los juegos?

¿Qué quiere decir la clasificación PG 13?

¿Qué significan las siglas ESRB?