profile
Pregunta por: Dinora Judith Landa
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (50 Votos)

qué son juegos recreativos 5 ejemplos

Los juegos recreativos son actividades de variado carácter que lleva a cabo un individuo o un grupo de personas con el objetivo de divertirse, entretenerse y disfrutar de la actividad misma.

Aunque, ¿cómo se clasifican y cuáles son los tipos de juegos tradicionales?

Clasificacin de los Juegos Tradicionales Segn la situacin de los jugadores y del entorno, los juegos tradicionales se clasifican en: 1. Con Objetos (saltar a la cuerda, Carrera de sacos, Juego del pauelo, Trompo, Canica o metras, Cometa, Gurrufo, Yoyo, Perinola, papagayo, palo ensebado, palito mantequillero, ) 2.

Pero, ¿qué son los juegos y un ejemplo?

La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. ... Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, aunque también puede cumplir con un papel educativo.

De esta manera, ¿cuáles son los juegos recreativos y tradicionales?

Juegos tradicionales son los juegos infantiles clásicos o tradicionales, que se realizan sin ayuda de juguetes tecnológicamente complejos, sino con el propio cuerpo o con recursos fácilmente disponibles en la naturaleza (arena, piedrecitas, ciertos huesos como las tabas, hojas, flores, ramas, etc.) o entre objetos ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los juegos tradicionales y 5 ejemplos?

¿Qué son los juegos recreativos tradicionales?