profile
Pregunta por: Sergio Rafael Jovel
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (44 Votos)

qué es el deporte recreativo y ejemplos

Los juegos deportivos recreativos, son actividades físicas en las que el objetivo principal es entretener a los jugadores, proporcionando placer y diversión. Algunos ejemplos de actividades deportivas recreativas muy populares son, el juego de las escondidas, la captura de la bandera, la rayuela, el bádminton…

Llegados a este punto, ¿qué es el deporte competitivo ejemplos?

El deporte competitivo tiene además especificidad deportiva, es decir que se agrupan deportistas con destrezas afines. Esto puede suceder en lo individual (correr, nadar, practicar tenis) o en deportes de conjunto, como fútbol o rugby.

De esta manera, ¿qué es la recreacion y qué tipos de recreacion existen?

La recreación puede ser activa o pasiva. La recreación activa implica acción, dícese en específico de la persona que mientras presta unos servicios disfruta de los mismos. * Juegos: Estos juegos pueden ser desarrollados en cada uno de los deportes individuales y colectivos.

Así, ¿qué es el deporte competitivo y recreativo?

La principal diferencia entre el deporte recreativo y competitivo es el fin por el cual se practica. En el recreativo, el objetivo primordial es que las personas disfruten y pasen un momento agradable. ... Por otro lado, el deporte competitivo es practicado con la intención de superar a un rival o a uno mismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una actividad ludica ejemplos?

¿Qué es la recreación en Wikipedia?

¿Qué es recreacion y 5 ejemplos?

¿Qué es una actividad lúdica de aprendizaje?

¿Qué es un juego ludico y para qué sirve?

¿Qué son juegos recreativos 5 ejemplos?

¿Cuáles son las actividades lúdicas?